INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Aniversario de Bomberos

Más de cuatrocientas personas se dieron cita en el mediodía dominical en el SUM del Predio Ferial para celebrar el 48º aniversario de la Asociación Bomberos Voluntario de Esperanza. Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de recordatorios a familiares del fundador del tercer cuerpo de la provincia de Santa Fe. José Asen, presidente de la comisión directiva, oficializó la campaña de nuevos socios

 

Con el propósito de cubrir la carencia de una estructura para sofocar incendios y a raíz de un siniestro que destruyó totalmente la carpintería Oprandi, fue fundada la “Sociedad de Bomberos Voluntarios de Esperanza”, por intermedio del primer presidente y Jefe del Cuerpo Activo, José Luís Maestro.

Cuarenta y ochos años han transcurrido de aquella histórica fecha, por ese motivo más de cuatrocientas se congregaron en el SUM del Predio Ferial para celebrar el nuevo aniversario del tercer cuerpo que tuvo la provincia.

Durante la ceremonia se reconoció con la estrella quinquenia, al bombero Mario Martínez, por los 5 años ininterrumpidos de servicio y se hizo entrega de ascenso a bombero al aspirante César Zurita.

Uno de los momentos de mayor emotividad se vivió al realizarse la entrega de presentes y diploma recordatorio a la señora y familiares del fundador Maestro.

El actual Jefe, Alberto Núñez, dejó reflejado que “con la colaboración de todos, Bomberos va a salir al frente” y reconoció “la excelente y clara gestión que está llevando a cabo los directivos”.

Por su parte, y aprovechando la ocasión, el presidente de la Comisión, José Asen, oficializó la realización de la Campaña de Socios Colaboradores, con el fin de recaudar dinero para la adquisición de materiales y realizar reformas edilicias.

Uno de los mejores regalos de este aniversario fue la donación de Rotary Club Esperanza, consistente en litros de pintura para renovar la fachada del cuartel de calle San Martín.

Diego Logioco

www.esperanzadiaxdia.com.ar

 

 

Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados