INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Los bomberos recibieron importantes donaciones de empresas locales y de la Comisión Directiva

 



 
Dorregaray, de PIC, donó la carga de matafuegos.


 
Los representantes de Esso junto a Rodriguez y Sanchez.


 
Los equipos Honda donados por la Esso.


 
Sánchez y Rodriguez con los Nextel entregados por Vial 3.

En la mañana de ayer, los integrantes del cuerpo activo de bomberos voluntarios recibieron una importante cantidad de elementos fundamentales para su labor, que fueron donados por empresas de la zona y por la Comisión de Directiva de la Asociación de Bomberos.

Este el detalle de las donaciones recibidas: La empresa Protección de Incendios Campana (PIC) donó parte de las pruebas hidráulicas, realizadas a los equipos autónomos, como así también la carga de los matafuegos de polvo químico. La concesionaria de la Ruta 9 -tramo Campana-Rosario-, Vial 3, entregó dos equipos Nextel que permitirán mejorar las comunicaciones del cuerpo. Por su parte la empresa ESSO había donado hace unos meses una orden de compra, con la que compró un grupo electrógeno marca Honda y una motobomba de la misma marca que será utilizada en las autobombas.

Por último el concejo directivo de la Asociación de Bomberos, entregó 15 magas de diferentes medidas con sus correspondientes acoples, como así también otros acoples para los móviles, por un valor total que ronda los 10 mil pesos.

"Son elementos de mucha importancia para nosotros", aseguró el jefe del cuerpo activo Miguel Sánchez. "Algunos equipos servirán para reemplazar los dañados y otros estarán disponibles para hechos de grandes proporciones en donde se requiere un mayor despliegue", agregó Sánchez, en compañía del titular de la Asociación de Bomberos, Alberto Rodriguez.

En representación de la empresa ESSO estuvieron presentes los ingenieros Gustavo Morresi, gerente de respuesta ante emergencias, y Carlos Bellizi, encargado del mismo área. Por su parte en representación de Vial 3 estuvo el jefe de seguridad de empresa, Horacio San Martín, y por Protección de Incendios Campana, Cristián Dorregaray.

http://www.laautenticadefensa.com.ar

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados