INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Los bomberos ponferradinos triunfan en los juegos Europol

Los bomberos galardonados con el jefe del servicio, José Manuel Valcarcel (I), el alcalde de Ponferrada y la concejal de Medio Ambiente, Teresa Magaz.

Dos medallas de oro, una de bronce y un cuarto puesto sitúan a los profesionales bercianos entre los mejores de Europa.

 

Tres bomberos ponferradinos han obtenido importantes premios en los juegos Europol (Campeonato europeo de Bomberos y Policías), celebrados en Pontevedra, con la presencia de más de 1.500 profesionales del viejo continente. Jesús Rodríguez León, fue oro en K2 y bronce en K1. Ángel López obtuvo un oro en tenis y Luis Álvarez García un cuarto puesto en bicicleta de montaña.

Los ganadores fueron recibidos este lunes en el Ayuntamiento de Ponferrada, en señal de agradecimiento por dejar el pabellón local “muy alto”, según manifestaba en regidor berciano, Carlos López Riesco, quién además subrayó que “toda la ciudadanía esta orgullosa de ellos”.

Jesús Rodríguez, expresó que “fueron pruebas muy duras, de 5.000 metros cada una”.  Ángel López, oro en tenis, matizó que “gané a un guardia civil” y Luis Álvarez, cuarto puesto en bicicleta de montaña, expresó que “faltó un minuto para obtener una medalla

http://www.elbierzodigital.com.................................................................................

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados