INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Bomberos posaron desnudos en almanaque hot

Son los del Ayuntamiento de Valladolid, quienes, además de colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer, con la venta del calendario pretenden desmitificar que los de ésa localidad son "fríos"

Calendario de bomberos

Un grupo de bomberos de la localidad española de Valladolid posaron casi desnudos en un almanaque a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Aitor Sánchez es uno de los promotores de la iniciativa y destacó que “surgió entre bromas en el gimnasio después de ver a bomberos de otras ciudades en la tele. No tenemos nada que envidiar y también queríamos colaborar con una causa cercana”.

Y ya reunieron a 20 compañeros de los parques de Las Eras y Canterac para posar ante la cámara de fotos.

Además, pretenden romper el mito de que los habitantes de esa ciudad son “fríos”.

Lejos del mito de que los bomberos no le tienen miedo a nada, al comienzo de la sesión fotográfica aseguran que se los vio un poco tensos, hasta que los fotógrafos les dijeron “cómo colocarse, poner las manos, la cara”, según contó uno de ellos.

Asimismo, como el objetivo es colaborar en la lucha contra la enfermedad, adelantaron de su propio dinero para hacer frente a los primeros gastos de la producción.

Y ya aguardan ansiosos los resultados

www.infobae.com 3/10/06

..............................................................................................................................

Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados