INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Bomberos chocan con policías en París,llegan a 15 los heridos

París, Francia. Al menos siete policías resultaron heridos, uno de ellos de extrema gravedad, durante una huelga de los bomberos de la capital francesa, celebrada hoy aquí.


La prefectura de policía de París informó este martes que los agentes afectados fueron atacados por bomberos uniformados con trajes ignífugos y casco en las cercanías de la estación de trenes de Austerlitz, sureste de la capital.

Los bomberos destruyeron además un vehículo de policía en su intento de cambiar el recorrido autorizado de la manifestación para ocupar el centro de la capital.

Al menos dos agentes y un gendarme recibieron golpes de machete en los violentos enfrentamientos entre un grupo de bomberos y las decenas de policías desplegados en el recorrido de la marcha, indicó la prefectura de policía de París.

Precisó que alrededor de seis mil bomberos participaron en la manifestación, algunos con botellas de whisky o de cerveza en la mano.

Los bomberos piden un aumento salarial de setenta euros (90 dólares) para todos los trabajadores del cuerpo y una serie de mejoras en las condiciones laborales.

www.todito.com22/11/06................................................................................................................

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados