INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

El Comandante General (BV) Juan José Valle, es declarado, ciudadano ilustre

( Argentina ) Mercedes.- En la sesión ordinaria, el Concejo Deliberante resolvió realizar un reconocimiento público al Cuerpo de Bomberos Voluntarios que este año festeja el 65° aniversario de su creación. A su vez, se aprobó también por unanimidad la propuesta presentada por el bloque de la Coalición Cívica de declarar Ciudadano Destacado por su Labor Comunitaria al actual jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Comandante General Juan José Valle.

El ciudadano ilustre dejará su puesto de servicio activo en Bomberos este mes, luego de desempeñarse a lo largo de 45 años, de los cuales 25 fue Jefe del Cuerpo Activo y desde hace varios años con el cargo de Comandante General que ostentan solo 7 jefes de Cuerpos de los más de 800 que funcionan en el país.

Este proyecto establece: “La declaración es en virtud de la entrega tanto con la comunidad local como con todas aquellas que en nuestro país o en diferentes lugares del mundo han podido gracias a los conocimientos impartidos por él salvar una gran cantidad de vidas”.

“Teniendo en cuenta que cada vez que ha prestado ayuda o instruido personal lo ha hecho como integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, es válido decir que durante 45 años ha sido nuestro Embajador, no solo en el país, sino en diferentes lugares del mundo, haciendo conocer nuestra ciudad y dejando su nombre bien en alto para que se sepa que los mercedinos somos solidarios y sensibles con quienes lo necesitan más allá de los difíciles que puedan ser las circunstancias”, agrega.

También en los fundamentos se recuerda que el Comandante Valle ha recibido del municipio en el año 1981 una medalla al mérito y en el año 2006 una plaqueta de reconocimiento del HCD a la labor realizada.

noticiasdebmberos.com

El Instituto Tecnológico del Fuego saluda la distinción otorgada al Comandante Gral. Juan José Valle, en el cual reconocemos uno de los mas grandes referentes del País en las especialidades Materiales Peligrosos y Extinción de Incendios. 

...........................................................................................

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados