INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO®

 

 

 

Muere menor aplastado por puerta corrediza Ctel. Bomberos Chile

Menor fue aplastado por puerta corrediza en cuartel de Bomberos de Chiguayante Chile
Consternación causó en Concepción un lamentable accidente que costó la vida a un pequeño de tan sólo cuatro años en un cuartel de Bomberos, luego que éste fuera aplastado por una reja.

Los hechos se desencadenaron en la tarde del miércoles 22 de marzo, cuando la víctima jugaba junto a otro niño arriba de dicha reja, correspondiente al portón de entrada del cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos de Chiguayante.

Estando sobre ella la reja habría cedido, aplastando a uno de los niños, lo que le causó serías heridas, politraumatismos y posteriormente la muerte en el mismo lugar.

El menor era nieto del cuartelero de la bomba y frecuentaba el lugar, por lo que se entiende su presencia allí. Además, estaba al cuidado de su abuelo cuando se produjo el accidente que según versiones preliminares, pudo haberse evitado.

El capitán de Carabineros de la comuna, Rafael Araya, informó que "se sabe que hubo un desplazamiento del portón y ese desplazamiento habría provocado que (el menor) se cayera y posteriormente este desenlace tan fatal".

http://teletrece.canal13.cl/t13/html/Noticias/Regiones/Concepcion/257907.html

 

 

 
Enviar correo electrónico a info@itfuego,com , con preguntas o  comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000/ 2014 -itfuego.com- I.T.F - Instituto Tecnológico del Fuego. Todos los derechos reservados